Página de inicio » Deportes » LMB sin descanso

LMB sin descanso

@DiarioCoLatino

Al margen de la celebración del Campeón de Campeones en esta capital, sildenafil el torneo Clausura 2015 de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB), sigue en marcha y este día se abre el telón de una nueva jornada cargada de mucho baloncesto.

Este viernes están programados dos partidos: a las 7:30 p.m., en Quezaltepeque, el Bio-Quezalte recibe al puntero Santa Tecla y a las 8:00 p.m., Cojutepeque se medirá con  El Rápido.

El sábado, en el gimnasio “Vega Mojica” de Santa Ana, el Brasil recibe a los Canarios de Ahuachapán, a las 6:00 de la tarde, y el domingo habrá tres juegos a las 4:00 de la tarde: Cojutepeque esperan la llegada del Isidro Metapán; en el gimnasio Zacamil, FAS-Denver esperan el aterrizaje de los Tigres Voladores de Santiago de María y en el gimnasio tecleño, santa Tecla se medirá a Canarios de Ahuachapán en el mejor partido del fin de semana.

Jornada de miércoles

La LMB vio acción el miércoles y dejó los siguientes resultados: Brujos se impuso 93-92 a Cojutepeque; Canarios superó en casa 99-76 al Halcones de Sonzacate; Denver-FAS le ganó por 87-64 a los orientales del San Miguel: en la ciudad porteña de La Unión, El Rápido aterrizó a los Tigres, de Santiago de María con cartones de 105-82; Brasil cayó en casa 96-110 ante el Isidro Metapán y los universitarios de la UES perdieron en su propio gimnasio ante Lobos de Chalchuapa con pizarra de 60-66.

Tras estos resultados y con veinte fechas incompletas, la tabla está de la siguiente manera: Santa Tecla con 39 puntos en el primer lugar; segundos marchan Águila y Denver-FAS con 34 unidades.

Luego, están San Miguel y El Rápido con 32 unidades, Canarios posee 30 puntos; Metapán tiene 29;  Brujos 29;  Cojute y Bio-Quezal con 26 unidades, Brasil posee 25; Tigres y Lobos  tienen 22.

Mientras que la UES posee 22 puntos; y por último los Giants con 19 unidades.

Según las bases, clasifican al play off los ocho primeros de la tabla para sacar cuatro semifinalistas y de allí a los finalistas.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …