Página de inicio » Nacionales » Lluvias y tormentas para la tarde y noche

Lluvias y tormentas para la tarde y noche

@DiarioCoLatino

El cielo por la mañana poco nublado, con tendencia a incrementarse desde horas del mediodía a principios de la tarde a medio nublado, con posibilidad de chubascos y tormentas sobre la cordillera volcánica central y occidental.
Desde al final de la tarde se esperan tormentas en la franja norte y desde ahí desplazándose al resto del país en las horas subsiguientes, llegando a ciudades como Santa Ana, San Miguel, San Salvador en las primeras horas de la noche.
Se espera que estas lluvias sean de fuerte intensidad. El viento estará del noreste por la mañana, noche y madrugada, y, por la tarde, del sur asociado a la brisa marina, con velocidades entre los 10 a 20 Km/h en todo el periodo.
El ambiente cálido en el día y fresco por la noche y madrugada. Estas condiciones se deben al posicionamiento de una vaguada en altura y al aporte de humedad del Mar Caribe inmerso en el flujo del este, que se encuentra ligeramente acelerado, además, se observa el acercamiento de una nueva Onda Tropical a los Planos Caribeños de Nicaragua.
Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 32 21
Santa Ana 33 19
Acajutla 34 24
San Miguel 35 23
Nueva Concepción 35 23
La Unión 35 23
La Libertad 34 24

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …