Página de inicio » Nacionales » Lluvias y tormentas de moderada a fuerte intensidad por remanentes de onda tropical

Lluvias y tormentas de moderada a fuerte intensidad por remanentes de onda tropical

@DiarioCoLatino

El cielo por la mañana permanecerá medio nublado. En horas cercanas al mediodía y en las primeras horas de la tarde la nubosidad aumentará, se tendrán lluvias y tormentas de moderada a ocasionalmente fuerte intensidad en los alrededores de la cadena volcánica central y occidental, y de manera aislada, al nor-occidente del país; luego, al final de la tarde o primeras horas de la noche, lluvias y tormentas moderadas de forma dispersas en la mayor parte del país.
Al final de la noche y en horas de la madrugada, se prevé una disminución de las lluvias, y si estas se presentan, serán de débil intensidad y de forma aislada y dispersa. El viento estará del este y noreste, durante la mañana, noche y madrugada.
Por la tarde, del sur, asociado de la brisa marina, con velocidad entre los 10 a 20 Km/h en todos los periodos, y no se descarta ráfagas de mayor magnitud durante la madrugada en la zona oriental.
El ambiente cálido en horas del día y fresco por la noche y madrugada.
Estas condiciones se deben a los remanentes de humedad dejados por la Onda Tropical y a la vez, al restablecimiento del flujo del este, ligeramente acelerado, que aporta humedad desde el Mar Caribe hacia nuestro país.
Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 29 20
Santa Ana 31 19
Acajutla 33 23
San Miguel 34 23
Nueva Concepción 33 22
La Unión 33 22
La Libertad 32 23

Ver también

UES pide pagar fondos retrasados que suman $52 millones

Alma Vilches @AlmaCoLatino Movimientos estudiantiles y colectivos de profesionales pidieron al Ministerio de Hacienda ponerse …