Página de inicio » Deportes » Lluvias de goles la jornada cinco de LMF

Lluvias de goles la jornada cinco de LMF

@DiarioCoLatino

Finalizó la quinta jornada en la Liga Mayor que dejó 18 goles y al Alianza y Metapán líderes de sus grupos con 9 puntos cada uno.

En el primer duelo de la jornada dominical dejó un marcador de 5-0  a favor de Luis Ángel Firpo contra Atlético Marte, que lo  mantiene invicto en la segunda fase.

La goleada inició con un tanto de Luis Canales, quien sufrió una falta dentro del área y que fue  sancionada con un penal que hizo efectivo el mismo jugador sobre 32 minutos del primer tiempo. A los 52’ Edgardo Cruz, con pase de Canales, marcó el segundo, para los pamperos en el inicio del segundo tiempo.

El doblete de Canales llegó a los 62’ y el tercer gol para los locales. La cuarta anotación y el segundo doble del partido, fue de  Cruz sobre 74’. Y antes del final  el encuentro Ever Flores complementa la manita anotando sobre 90’+3’(5-0) enviando a Marte al fondo de la tabla del grupo A con 4 puntos y a Firpo, segundo, con 7 unidades.

El segundo partido de la jornada entregó los tres puntos al Municipal Limeño que le ganó 2-1 al Isidro Metapán. El marcador lo abrieron los jaguares a los 45’minutos en un cobro de tiro libre que ejecuto de buena manera Milton Molina.

Yosimar Quiñones se encargó de empatar a los 59’ para el (1-1). Y el tanto de la victoria para los santarroseños llegó desde el punto de penal en una  falta dentro del área de  Milton  y que  Robinson Aponzá hace efectiva, lo que le brinda los tres puntos a los chucheros (2-1).

En el estadio Cuscatlán, Alianza derrotó al 11 deportivo 3-1. Los goles llevaron la firma del argentino Jorge Córdoba, a los 5’minutos, en un remate raso que no pudo controlar Yonathan Guardado, portero del Municipal.

Edgardo Medrano, en un cobro de tiro libre consigue el empate de 1-1 ante los albos. El tercer gol del encuentro lo anoto Rudys Clavel,  a los 47’ para el 2-1, y el definitivo, 3-1 lo hace Fito Zelaya, quien alcanza las diez dianas.

La jornada terminó con el encuentro entre Jocoro y CD FAS. Partido que con el empate deja a los tigrillos terceros con ocho puntos y Jocoro quinto con cinco unidades.

El primer gol fue de los morazanicos Arnulfo Baitar a los 60’minutos. El empate fue de Kevin Reyes, a los 74’ en un tiro libre.

El primer duelo de la jornada, Club Deportivo Águila empata sin goles ante el Chalatenango  en el estadio Gregorio Martínez. Un cero a cero que le permitió a los norteños quedar segundo del grupo B, mientras que los emplumados cuartos con seis unidades.

El Santa Tecla volvió a ganar un partido en esta segunda fase del torneo Clausura 2021. Los tecleños vencieron 3-1 al Sonsonate F.C. en el estadio Nacional Las Delicias.

La primera anotación se dio a los 59’ en un pase de Cristian Olivare hacua la posición de Cesar Flores, quien logró evadir la marca del arquero Héctor Ramírez y anota el primer gol del partido.

Cuatro minutos después del primer gol llegó la segunda anotación para los locales. Roberto González, en un remate con potencia logra marca el 2-0. A los 67, Jacobo Moreno puso el descuento en un derechazo  que no pudo controlar Dautt.  El tercer gol para Tecla lo anotó al filo de los 90’ con un globito que le permite anotar doble (3-1).

Ver también

El Real Madrid conquista el Etihad Stadium y avanza a semifinales

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez En la serie más complicada de la fase de cuartos de final …