Página de inicio » Nacionales » Lluvia sorprende a los salvadoreños y deja estragos en la capital 

Lluvia sorprende a los salvadoreños y deja estragos en la capital 

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
La noche de este domingo, los salvadoreños se sorprendieron debido a las fuertes lluvias que cayeron en el territorio. Estas estuvieron acompañadas con ráfagas de vientos, granizos y apagones sobre todo en la capital.
Fue a eso de las 7 de la noche que iniciaron las precipitaciones, solo unos minutos bastaron para que las lluvias se intensificaran y generan daños.
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que existió una probabilidad alta, (60 % – 80 %) de caídas de ramas, árboles y elementos frágiles, además de granizo.
En redes sociales, los salvadoreños reportan calles inundadas, una de ellas, es la avenida Roosevelt y la 49 avenida sur, frente al estadio Mágico González. También, un usuario grabó el momento exacto donde colapsó parte del cielo falso del centro comercial Millennium Plaza.
La Policía Nacional Civil también reporta que el paso está cerrado en la calle Monserrat, San Salvador, a la altura de la colonia Dina. Por lo que recomienda a los conductores buscar vías alternas. «Mantenemos presencia en la zona hasta que sea totalmente despejada».
En la Colonia San Luis, de San Salvador, también se reportó un árbol caído. La comuna capitalina ya trabaja en la zona para removerlo.

Ver también

Empresas eléctricas de El Salvador investigadas por «estafa agravada»

Por Elder Gómez Las empresas eléctricas de El Salvador han comenzado a ser investigadas por …