Página de inicio » Nacionales » Llevan a cabo una marcha por la paz

Llevan a cabo una marcha por la paz

@davidmar2105

La alcaldía de Quezaltepeque desarrollo una marcha por la paz, sildenafil en la que incitaban a la población de la ciudad a cultivar valores que lleven al camino de la armonía y la unidad, además con el objetivo de exigir que bajen los índices de violencia en el municipio.

En la actividad participaron las autoridades municipales y representantes de gobierno, quienes hicieron el llamado a unificar la familia, además de dar a conocer los planes de seguridad que impulsan para bajar los índices de criminalidad.

“Nuestro único propósito de esta marcha es generar conciencia a todos aquellos que promueven la violencia y el terror; está demostrado que somos más los que buscamos la paz en este municipio. Les invitamos a todos a que unamos esfuerzos para buscar  la solución al problema de la violencia”, indicó Elio Lemús, edil de Quezaltepeque.

Y es que para el alcalde, es importante que se unan todos los sectores vivos de la sociedad: partidos políticos, iglesias, entidades gubernamentales, entre otros para buscar una solución integral al flagelo.

Asimismo, hizo un llamado a la familia a que inculquen valores a sus hijos, pues aseguró que son los padres y madres de familia quienes deben dar el primer paso para que los jóvenes no puedan ingresar a grupos criminales.

En tanto aseguró que como comuna hacen esfuerzos importantes en el trabajo de la prevención de la violencia, y que será uno de los pilares fundamentales en su gestión municipal, específicamente en el trabajo con la juventud.

Pues la recuperación de espacios públicos en los que se puedan recrear, implementación de talleres vocacionales, apoyo al arte, entre otros programas serán impulsados, según el edil, para frenar la ola de violencia que ha venido arrastrando al municipio. Aunque aclaró que los índices de criminalidad han bajado sustancialmente, esto debido a que las políticas gubernamentales han dado sus frutos, pero que no es suficiente, pues no se ha combatido en su totalidad el flagelo, por lo que recalcó la importancia de trabajar todos por terminar con ello.

Ver también

Devotos cumplen penitencia ofrecida a Jesús Nazareno 

Alma Vilches @AlmaCoLatino Desde muy temprano, las personas que han ofrecido una penitencia a Dios …