Página de inicio » Ocurrencias » La Pamela Lela

La Pamela Lela

Nelson López
[email protected]

La fama de la Pamela Lela ya trascendió nuestras fronteras, for sale y antes que se haga mas famosa que el Chapo Guzmán traemos a ustedes los conceptos vertidos por nuestros mas famosos personajes que hoy destacan en estas fiestas agostinas y que la tienen entre ceja y ceja, view aunque pareciera que a nadie le importa.

¡Ajá! ¿Y usted que opina de la Pamela Lela?

El chichimeco R/ -Yo para que le voy a mentir, no estoy seguro si es pamela o pamelo, pero la verdad es que cada vez que escribe sus bobadas en el tuiter me atrae, me hace sentir de su estatura, y siempre me hago la ilusión de conocerla y darle una chineadita para que disfrute las alturas en mis brazos, porque eso es cierto desde que supe de ella o de él, me siento atraído a lo bajo, a lo enano…

El Diablo R/ – Tengo días de querérmela llevar, pero me encanta cuando sale con su cara picarona, eso del sexo para mi no es problema, puede ser diablilla o diablillo, pero a mi nadie me engaña, es niño-niña, y se puede poner cualquier nombre, el que quiera, pero como ya se quien es, le estoy dando tiempo para que venga disfrutar estos doce millones… de dólares… que es lo único que lo jala.

La gigantona de Jocoro R/ -Voy a ser honesta, yo como representante del sexo femenino en estas fiestas quiero dejar bien claro que, como mujer la Pamela no la hace, porque tiene unas dunderías que no las padecemos. Eso de salir con que Obama de nadie esconde sus viajes ¡que dundereco veá! Que me enseñe los boletos de la línea aérea que le informa pués ¡ajá! como le quedó el ojito.

El cura sin cabeza R/- Mijita, por si sois niña, o mijito, por si sois varón, yo lo único que te recomiendo es que vengas a confesarte conmigo, y no con otro cura con cabeza, porque yo si te voy a entender tus pecados. Yo se que es por falta de cabeza, muchos creen que es porque tus patronos te meten cabeza, pero descendencia mía, a mi también me decían dundo así que aquí te espero.

La Siguanaba R/-¡A mi no vean como la culpable! yo solo juego a los verdaderos machos que se me quedan viendo bien enamorados a la media noche, porque siempre me les presento ahí en el río, sí, como una hermosa princesa y cuando los tengo cerquita, a caballo o a pata, los juego con mis grandes tetas, y se van con curso, fiebre, chincungunya, y bien lelos, pero de la Pamela no sé nada.

El Cipitío R/ – Yo lo que puedo hacer es taponearlo de cenizas para que no sea bocón, porque ya lo se, que le gusta ponerse nombre de mujer pero solo es para esconderse y que nadie sepa de que sexo es, pero bien se le conoce cuando sale hablando en tv y cuando se le leen los tuit, es el mismo sujeto la sujeta, por eso es que me cae mal el dundo ese y ya todos sabemos que es el guazón ¿o la guazona?

El Payaso R/- Hola mis marachitos lindos, hoy si que no quiero saber nada de la Pamela saca, Pamela lela, Pamelo dundo, ni de nada de eso, porque lo que quiero es payasear con toda la prole y no estoy para atender babosadas que no me importan, aunque más despuecito me reviente un  chiste para los buses. Ahorita lo que quiero es ver a la Choli con mi alcalde en el tagadá, a ver quien bota las coras o el iphone, y después quiero ver si es cierto que van a barrer el Hula hula.

Ver también

La resurrección del martinato 2024 (Asamblea Constituyente o Reformas)

César Ramírez @caralvasalvador A pocos días del término de la actual Asamblea Legislativa y su relevo …