Página de inicio » Deportes » Llaves FSK a Embajador y Diploma UES a Fran Salazar
Oswald Mata, presidente de la Federación de Karate (derecha) entrega al embajador de Japón, Higuchi Kazuyoshi, las llaves de dicha federación por su próximo retiro del país. Foto Diario Co Latino/FSK

Llaves FSK a Embajador y Diploma UES a Fran Salazar

Deportes Co Latino
@DiarioCoLatino

A pocas horas de su partida del país, la Federación Salvadoreña de Karate entregó las llaves federativas al embajador de Japón ante el Gobierno de El Salvador, Higuchi Kazuyoshi, mientras que el Complejo Deportivo de la UES otorgó Diploma de Reconocimiento al Sensei español, Francisco José Salazar Jover, excampeón mundial de Katas (karate).

Entre sonrisas diplomáticas y reverencias, la entrega de llaves se realizó la mañana del miércoles anterior en el despacho de la embajada nipona, estando a cargo del titular federativo, Oswald Mata y el seleccionador, William Serrano, por la valiosa ayuda de Japón al karate salvadoreño.

El mensaje sobre la placa y las llaves dice: “La Federación Salvadoreña de Karate otorga las llaves de nuestra institución al Excelentísimo Señor Embajador Higuchi Kazuyoshi, pero con más fervor la llaves de nuestro corazón y agradecimiento. ¡Hasta Pronto Amigo!”.

El excampeón mundial de Katas, Fran Salazar (centro) recibe Diploma de Reconocimiento por parte de la Administración del Complejo Deportivo de la Universidad de El Salvador. Foto Diario Co Latino/FSK

Por otra parte y a través del Administrador de su Complejo Deportivo, José Raúl Alas Cisneros, la Universidad de El Salvador entregó Diploma de Reconocimiento al Sensei, Francisco José Salazar Jover, excampeón mundial de Katas, por su notable trayectoria como atleta y su aporte al karate salvadoreño.

“Estamos muy orgullosos de pertenecer a la Federación de Karate a la que aportamos varios atletas de alta competencia, forjados por el Sensei Oswald Mata y nuestra disposición y voluntad siempre será apoyar el desarrollo del deporte universitario en general”, expresó Alas Cisneros, durante la ceremonia protocolar. En el acto estuvieron presentes el gerente administrativo, Arnoldo Rivas; el seleccionador Willian Serrano y los entrenadores Jaime Avalos y Edgard Avalos.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …