web analytics
Página de inicio » Deportes » Liverpool hace temblar el récord de puntos del fútbol inglés
Los red siguen sumando puntos en la Liga Premier de Inglaterra. Foto Diario Co Latino/Prensa Latina.

Liverpool hace temblar el récord de puntos del fútbol inglés

Falmer/Reino Unido/Prensa Latina

El Liverpool venció 3-1 al Brighton and Hove Albion para mantener su paso en busca del récord de puntos de la Premier League del fútbol inglés, en poder del Manchester City desde la temporada 2017-2018.

Un doblete del egipcio Mohamed Salah, en los minutos seis y 76, y otra diana del británico Jordan Henderson otorgaron la victoria 30 de la campaña para la escuadra del técnico alemán Jurgel Kloop, que con 92 unidades en 34 jornadas tiene a tiro la marca de los ‘citizens’ (100).

Precisamente, el Manchester City goleó 5-0 al Newcastle y ratificó su estado de forma camino al partido de vuelta contra el club español Real Madrid de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El cuadro del técnico Pep Guardiola protagonizó un monólogo en el césped del Etihad Stadium, con perforaciones de Gabriel Jesús (10), Riyad Mahrez (21), David Silva (65) y Raheem Sterling (90+1), además del tanto en contra de Federico Fernández (58).

Asimismo, Burnley y Sheffield United doblegaron 1-0 al West Ham y Wolverhampton, respectivamente.

La fecha concluirá hoy con los choques Bornemouth – Tottenham Hotspur, Everton – Southampton y Aston Villa – Manchester United

Ver también

El día después sin Maradona

Buenos Aires/Prensa Latina En la emblemática Plaza de Mayo las rosas, las imágenes a los …