web analytics
Página de inicio » Deportes » Listos los rivales de la selecta en Juegos Mundiales de Playa
La azul playera ya conoce sus rivales en los Juegos Mundiales de Playa Catar 2019. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Listos los rivales de la selecta en Juegos Mundiales de Playa

@DiarioCoLatino

El Salvador integrará el grupo D en los Juegos Mundiales de Playa Catar 2019, que se realizarán del 12 al 16 de octubre, tras realizarse el sorteo del certamen.

La azul playera jugará contra las selecciones de Japón, Rusia y Uruguay en la fase de grupos del torneo que reúne a los mejores combinados de la modalidad.

Es de recordar que los “guerreros de playa” ya tienen antecedentes contra los rusos y japoneses en torneos oficiales internacionales.

La selecta playera enfrentó a Rusia en semifinales de la Copa Mundial Ravena 2011, en la cual los rusos dejaron sin posibilidades de disputar la final a los cuscatlecos.

Con respecto a Japón, El Salvador perdió 7-2 ante los nipones en la fase de grupos del Mundial Dubái 2009.

Uruguay, mientras tanto, será también rival de la azul playera en el torneo Goal Fun CFA China-Latin America Beach Soccer Championship, que se realizará el otro mes en Tangshan.

El resto de los grupos lo conforman Brasil, Suiza, Emiratos Árabes Unidos y Marruecos, que integran el grupo A.

En tanto, Italia, España, México e Islas Salomón están en el grupo B; mientras que Irán, Paraguay, Senegal y Ucrania conforman el grupo C.

El sorteo de los Juegos Mundiales de Playa Catar 2019 se realizó el martes en las oficinas del Comité Olímpico de Catar, en Doha.

Ver también

Chirstophe Galtier, se estrenará como nuevo DT del PSG

Rebeca Henríquez Colaboradora @DiarioCoLatino La salida del entrenador argentino Mauricio Pochettino del cuadro parisino, dio …