Página de inicio » Deportes » Listos los precios para ver a la “selecta”

Listos los precios para ver a la “selecta”

@Diegooolguzman

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) dio a conocer los precios de las entradas individuales y paquetes para ver a la selección de El Salvador en sus partidos de local en el estadio Cuscatlán.

En los partidos correspondientes a la cuadrangular “A” de CONCACAF, sovaldi El Salvador enfrentará a Canadá, Honduras y México por el pase a la hexagonal final.

La venta de boletos iniciará el 3 de noviembre en las instalaciones de la FESFUT y centros comerciales de San Salvador.

Los precios de las entradas individuales por cada partido son los siguientes: General $10, Preferente $20, Sombra $30, Tribuna $40 y Platea $60.

Mientras que el valor de los paquetes o “combos”, que incluyen los tres partidos son: General $21, Preferente $36, Sombra $60, Tribuna $90 y Platea $150.

Hugo Carrillo, miembro del Comité Ejecutivo de la FESFUT, consideró que los precios para los partidos de local para la fase de grupos son accesibles para el aficionado, y dijo que antes de darlos a conocer fueron sometidos a un análisis.

“El estudio que hicimos fue de acuerdo a la situación económica del país, con el propósito que las entradas estuvieran al alcance del aficionado y son precios accesibles, porque vamos a enfrentar una cuadrangular con rivales totalmente diferentes y eso al Comité le genera otros gastos”, explicó Carrillo.

Sobre el acaparamiento de boletos por parte de los revendedores, el dirigente de la FESFUT, detalló que ya tomaron las providencias del caso y se limitará la compra de boletos para cada aficionado.

“La empresa va vender cinco boletos individuales a cada persona y la misma cantidad por paquetes con previa identificación con el DUI, para que el aficionado no se pueda ver afectado el día del encuentro y así contrarrestar la venta en el mercado negro”, indicó Hugo Carrillo.

Además, el directivo dijo que el público pagará por las entradas adicionalmente cincuenta centavos, valor que cobra la empresa por emitir los boletos.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …