Página de inicio » Deportes » Lionel Messi el “mejor de la historia”
La revista de Inglaterra Four Four Two revela los cien mejores jugadores de la historia del fútbol donde destaca el jugador argentino Lionel Messi como el mejor jugador de la historia. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Lionel Messi el “mejor de la historia”

Rebeca Henríquez 

@RebeHenriquez

Lionel Messi volvió a estar nuevamente en medio de la polémica del deporte. Esta vez por ser considerado el número uno del fútbol según los 100 mejores jugadores de la historia por la revista inglesa Four Four Two, donde la ‘la pulga’ coronó la mejor posición. La revista de inglaterra reveló los 100 mejores jugadores de la historia encabezados por el argentino de 35 años Lionel Messi, por encima de la leyenda Diego Maradona (2), Cristiano Ronaldo (3), Pelé (4), Zinedine Zidane (5) , Johan Cruyff (6), George Best (7), Franz Beckenbauer (8), Ferenc Puskas (9), y Ronaldo Nazario (10).

Pero, pese a que el jugador del París Saint-Germain fue revelado como el “mejor de la historia”, el parisino no fue incluido en los nominados en la edición del Balón de Oro 2022 que se celebrará este próximo lunes 17 de octubre en el Theatre du Chatelet de París, evento en donde Messi ganó las últimas ediciones 2021 con el PSG y 2019 con el Barcelona.

Este año, la estrella del Real Madrid Karim Benzema se presentará como uno de los favoritos a llevarse el mayor galardón del fútbol, junto a la nueva estrella del Barcelona Robert Lewandowski y entre las nuevas promesas está: Phil Foden y Erling Haaland del Manchester City, Kylian Mbappé del PSG, y Vinicius Jr. del Real Madrid.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …