Página de inicio » Espectáculos » LIL NAS X regresa con Holiday

LIL NAS X regresa con Holiday

@SAmigosCoLatino

Tras el épico tráiler que arrasó en la Internet este lunes, el artista ganador del Grammy Lil Nas X ha hecho su tan esperado regreso con su nuevo sencillo “HOLIDAY”. La canción fue coproducida por Take A Daytrip y Tay Keith, y marca la primera oferta del próximo álbum debut de Lil Nas X. Nas también ha estrenado hoy el exagerado y cinematográfico video musical oficial de la canción, que codirigió con el aclamado director y creativo Gibson Hazard. Ambientado en la víspera de Navidad del año 2220, el video sigue a Nas a través de su taller futurista del Polo Norte, donde asume el papel de cuatro personajes diferentes. Abróchate el cinturón y observa cómo Lil Nas X atraviesa Estados Unidos en su trineo de alta tecnología remolcado por un reno-robot.

Lil Nas X se ha asociado con la plataforma global en línea Roblox para ofrecer la presentación debut de “HOLIDAY”, junto con otros de sus mayores éxitos, en el revolucionario primer concierto virtual de la plataforma. Esta experiencia de concierto innovadora y totalmente inmersiva contará con tecnología completamente nueva en Roblox y se mostrará tres veces para diferentes zonas horarias, a partir del sábado 14 de noviembre a la 1 p.m. PT. Visite la página del evento en Roblox.com para obtener más detalles.

Como parte de la recién lanzada Amazon Music Artist Merch Shop, los fanáticos pueden comprar el gorro de Papá Noel cromado plateado de edición limitada.

Acerca de Lil Nas X

Lil Nas X es un rapero, cantante y compositor de Atlanta, Georgia ganador de un Grammy. Saltó a la fama en 2019 cuando su canción de gran éxito “Old Town Road” con Billy Ray Cyrus se volvió viral y se convirtió en el sencillo número uno más prolongado en la historia del Billboard Hot 100. Apodado por Billboard como “un fenómeno reconocido internacionalmente”, Lil Nas X y la canción certificada diamante han sido reconocidos con varios premios importantes en varias áreas de la industria de la música, incluidos dos premios Grammy. Ha aparecido en la portada de la revista TIME (entre muchas otras), fue nombrado una de las 25 personas más influyentes de TIME en Internet, uno de los 21 menores de 21 de Billboard, y también fue incluido en la lista de 30 menores de 30 de Forbes del 2020. Después de lanzar su exitoso EP 7 en 2019, que incluye el sencillo 5 veces platino “Panini” y la canción platino “Rodeo”, Lil Nas X se encuentra actualmente trabajando en su álbum debut.

Ver también

Entrevista a Rubén Flamenco, Salsalvador All Stars #DNS24

Un año más en El Salvador estaremos viviendo el Día internacional de la Salsa el …