Página de inicio » Nacionales » Líderes plantean demandas a instituciones

Líderes plantean demandas a instituciones

Redacción Transparencia

Las demandas planteadas en el diálogo comunitario realizado en San Julián también serán expuestas al Presidente de la República durante el programa Gobernando con la Gente y el Festival del Buen Vivir que se realizará este próximo sábado.

La Secretaría de Participación, Transparencia y Anticorrupción realizó un diálogo comunitario en el municipio de San Julián en el departamento de Sonsonate, donde líderes comunitarios expresaron sus demandas a los representantes de diversas instituciones que estuvieron presentes en la referida actividad.

Los temas recurrentes en el diálogo comunitario fueron arreglo de calles, construcción de pozos para abastecimiento de agua potable, acercar programas de emprendimiento para los jóvenes, espacios para experiencias laborales, becas de estudio, apoyo a la agricultura, entre otros.

En la misma actividad los representantes de las instituciones brindaron detalles del avance de algunos proyectos que se realizarán en la zona, como es el caso de la construcción del instituto nacional de educación media e instalación en el mismo de la Universidad en Línea en esa localidad.

También anunciaron la reparación de las calles por parte de FOVIAL y mejoras en siete kilómetros de la carretera para acceder al municipio, asimismo, anunciaron las reuniones informativas para iniciar la legalización de las tierras de algunas comunidades.

Este sábado el Presidente de la República Salvador Sánchez Cerén y la Primera Dama Margarita de Sánchez participarán en el programa Gobernando con la Gente y el Festival del Buen Vivir, a realizarse en este municipio.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …