Página de inicio » Suplemento Deportivo » Lewis se niega a decir si es mejor que Bolt
Carl Lewis, ex medallista olímpico. Foto Diario Co Latino/ Archivo.

Lewis se niega a decir si es mejor que Bolt

Rolando Alvarenga
@bachiboxx55

En su reciente visita a San José, unhealthy Costa Rica, cialis sede del Campeonato del NACAC de Atletismo, drugstore Diario La Nación habló con el célebre medallista olímpico Carl Lewis, a quien preguntó sobre quién era más grande, si él o Usain Bolt.

La respuesta de Lewis, que hace tres años estuvo en El Salvador y evadió abordar este tema, fue escueta y sin comprometerse.

“Eso no me incumbe. La gente define la grandeza, no uno. Nunca dije: ‘soy el mejor, soy aquí, soy allá’. No. Es la gente quien define quién eres. En estos momentos, mi carrera es una hoja de papel, récords escritos en blanco y negro. Quería usar mi fama, fortuna y todo para hacer una diferencia, así que me volví embajador de las Naciones Unidas. Estoy en programas para jóvenes, hago conferencias en escuelas, viajo alrededor del mundo, entreno en la universidad de Houston de gratis. Siento que mi relevancia vino por las cosas que hice después de mi retiro, no por mi carrera deportiva. Así que si quieres hablar de grandeza, no importa quién eres. Mira a Mohammed Ali, la gente lo amaba por su deporte, pero mira cómo impactó a la gente tras el retiro. Veamos en 20 años, sea yo o quien sea, cuán relevante somos después de retirarnos. Esa es la cuestión”, puntualizó

el recordado atleta.

Diario Co Latino tiene conocimiento de que, hace varios años, Lewis puso en tela de duda la real capacidad deportiva de Bolt para lograr los trascendentales e históricos triunfos que ha obtenido. Un comentario que a Bolt no le causó ninguna gracia y, desde entonces, dijo “perderle el respeto que le tenía” a Lewis.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …