web analytics
Página de inicio » Deportes » Lewandowski, Ansu Fati y Dembélé, la magia del Barcelona tras goleada al Real Sociedad
Lewandowski marca doblete en su primer partido oficial con el Barcelona en La Liga. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Lewandowski, Ansu Fati y Dembélé, la magia del Barcelona tras goleada al Real Sociedad

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino

El Barcelona consiguió la primer victoria de temporada con goleada (1-4) a la Real Sociedad en el estadio de Anoeta con el doblete y debut de Lewandowski y la actuación de Dembélé y Ansu Fati en la segunda fecha de la Liga.

La nueva adquisición del Barcelona, Robert Lewandowski, se estrenó de forma oficial con el cuadro culé de la mejor forma en La Liga. Vistiendo la azulgrana, el ahora nueve del cuadro de Xavi Hernández marcó doblete de forma oficial. Sobre el primer minuto de juego y con asistencia de Alejandro Balde por el sector izquierdo, Lewandowski aprovechó el balón que el defensa español filtró al área para marcar en la portería de los locales y darle la ventaja 0-1 a los barcelonistas.

Pero la ventaja no duró mucho para el equipo de Xavi porque sobre los 6’ del partido, Alexander Isak puso el descuento 1-1. En un descuido del neerlandés, Frankie de Jong, el equipo local robó el balón al Barcelona para que el delantero sueco del Real rompiera la defensa del Barcelona y lograra el empate momentáneo.

El marcador se puso 1-1 entre el Barcelona y la Real Sociedad, bajo las supersticiones de la nueva bancada del cuadro de Xavi que promete una nueva cara de temporada con los refuerzos, y lo que parecía un empate, al igual que el encuentro contra el Rayo Vallecano, dio un giro sobre el segundo tiempo bajo la actuación de Dembélé, Ansu Fati y el delantero polaco.

El Barcelona reaccionó sobre los 66’ del partido, en lo que parecía ser un empate más para los barcelonistas; sin embargo, Ousmane Dembélé puso el descuento. Tras asistencia de taco de Ansu Fati por el sector central, el delantero francés avanzó por la banda izquierda y mandó el 1-2 a la portería de los locales.

Sobre los 68’, el delantero polaco, Lewandowski, se volvió a lucir y marcó su doblete para convertir el 1-3 para los culés.

En una jugada colectiva, Ansu Fati llevó el marcador 1-4 para el cuadro de Xavi. Raphinha avanzó por el sector derecho para dejar el balón para Lewandowski, el polaco regateó y asistió para que Ansu cerrara la goleada en el poste derecho del arquero de la Real Sociedad.

El Barcelona goleó, gustó y cumplió con la segunda fecha de la Liga Santander en un encuentro que generó ilusiones al club y mostró al equipo de Xavi con más química en el campo de juego. Por su parte, la Real Sociedad no se encontró después del 1-1 y cayó en una goleada.

Ver también

Alianza y Santa Tecla con debut estelar en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez Colaboradora @DiarioCoLatino La Liga Mayor de Fútbol Femenina dio un paso importante en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.