Página de inicio » Deportes » Léster Blanco, primer refuerzo tecleño
Lester Blanco vestirá los colores del Santa Tecla. Foto Diario Co Latino.

Léster Blanco, primer refuerzo tecleño

@Diegoolguzman

El ex delantero de Atlético Marte, shop Léster Blanco, stuff cambió de órbita y es desde ayer el primer fichaje de Santa Tecla para el Clausura 2016, a petición del entrenador Osvaldo Escudero, que de momento se encuentra de vacaciones en Argentina.

Tras su fichaje, el delantero dijo que espera responder a la confianza mostrada por el estratega tecleño.

“Es importante y es una responsabilidad para mí que él me tenga confianza. Ahora que estoy acá (Santa Tecla) debo responder a esa confianza”, explicó el rompe redes.

Blanco, quien tuvo una agridulce campaña con Marte en el Apertura 2015,  por los diferencias con el entrenador Douglas Vidal Jiménez, se mostró complacido por llegar al equipo tecleño.

“Después de lo sucedido con Marte, gracias a Dios me salió la oportunidad acá (Santa Tecla) y espero tratar de colaborar para estar en una nueva final”, expresó el ariete.

Para Blanco, el nuevo año trae consigo nuevas expectativas y espera cumplirlas con el cambio de camiseta.

“Ya dejé lo demás atrás (Marte) porque voy a empezar el año con nuevos aires y eso es bueno para mí, y tal vez el próximo año yo haga mejor las cosas de cómo las he venido haciendo”, expresó.

Además, el delantero dijo que uno de los aspectos que le motivó para vestir la camisa verde azul es la cantidad de opciones a gol que generan en cada partido.

“En Marte casi no hubo muchas situaciones a gol y Santa Tecla se caracteriza por eso, y para mi es necesario que se me alimente”, indicó el delantero.

Eso sí, Blanco  es consciente que hacerse de un puesto en el equipo titular de Osvaldo Escudero, será difícil, pero espera hacerle competencia a sus compañeros en la delantera.

“Yo vengo a tratar de hacer una competencia sana con Irvin (Herrera) y Ricardhino (Ricardo Ferreira), y así mejorar el de nivel ellos y el mío para tener más fuerza arriba (en el ataque)”, manifestó. Santa Tecla será el séptimo equipo en que militará Léster Blanco, ya antes vistió la camisa de Nejapa, Chalatenango, Metapán, Firpo, FAS y Marte en Primera División.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …