Página de inicio » Deportes » Leones firma importante convenio
Leo Ruano, director de la escuela de taekwondo Leones, y Gracia González, de Laboratorios GAMMA, luego de firmar el convenio. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Leones firma importante convenio

Con el propósito de alcanzar el máximo rendimiento físico y los objetivos que se ha planteado con sus atletas, recipe la Escuela de Taekwondo Leones firmó un importante convenio con Laboratorios GAMMA.

Durante la firma del convenio estuvieron presentes Leo Ruano, recipe director de la escuela de taekwondo, y Jorge Rochec, Gracia González y Mariel Hidalgo de Laboratorios GAMMA.

“Estamos contentos de apoyar esta iniciativa, la labor que la escuela está haciendo es digna de apoyarse y no dudamos que nuestro producto IREN FORTE es el ideal para poder beneficiar a los atletas.”, dijo el Rochec.

Por su parte, Leo Ruano agradeció a Laboratorios GAMMA por el apoyo que brindó a sus deportistas y también hizo énfasis en que el deporte nacional, en específico del taekwondo, pide a gritos el apoyo de la empresa privada para poder impulsar el talento existente.

Iren Forte, que será el suplemento que el laboratorio entregará a los leones, es un suplemento alimenticio extra, es un energizante muy necesario y muy benéfico para el crecimiento de jóvenes y niños activos en el deporte, en la cual estos están en un etapa donde necesitan un aporte nutricional extra.

Ver también

Santa Tecla firma su descenso a Segunda y Firpo se convierte en el verdugo 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La noche de este sábado 27 de abril, Santa Tecla sentenció su …