Página de inicio » Suplemento Deportivo » Leones aprenden a trabajar en equipo
La Escuela de Taekwondo Leones realizó el “Taller de liderazgo y comunicación efectiva en equipo” el fin de semana. Foto Diario Co Latino/ Cortesía Leones.

Leones aprenden a trabajar en equipo

Redacción Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

Este fin de semana, here clinic la Escuela de Taekwondo Leones realizó el “Taller de liderazgo y comunicación efectiva en equipo”.

La actividad, desarrollada en las instalaciones de dicha escuela, tuvo como objetivo formar a los atletas, profesores y padres de familia que pertenecen a Leones, como personas integrales que sepan un poco más sobre temas de liderazgo, trabajo en equipo, madurez emocional y resolución de conflictos.

Los tópicos impartidos fueron: Conociendo a mi equipo y el liderazgo; Constructor de paz; Resolución de conflictos; Escuela Leones, como una idea emprendedora; Tipos de pensamiento en el liderazgo, constructivos o pasivos; y Comunicación efectiva.

“En Leones, buscamos no solo la formación deportiva de calidad para nuestros deportistas, sino también su formación integral en general”, afirmó Leo Ruado, director de la Escuela Leones.

Los directivos de Leones consideran extender este taller junto a otros temas en un evento de mayor cobertura, donde puedan participar más instructores y personas afines al taekwondo, como otras escuelas e instituciones deportivas.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …