Página de inicio » Elecciones 2021 » LEONEL BÚCARO ARREMETE CONTRA FEDERICO ANLIKER Y EL EJECUTIVO, POR COMENTARIOS SOBRE ATAQUE A MILITANTES DEL FMLN

LEONEL BÚCARO ARREMETE CONTRA FEDERICO ANLIKER Y EL EJECUTIVO, POR COMENTARIOS SOBRE ATAQUE A MILITANTES DEL FMLN

@Diario Co Latino
Minutos después de un ataque armado que dejó 2 muertos y 2 heridas, todos militantes del FMLN, el presidente de CEPA, Federico Anliker, escribió en su cuenta de Twitter: “Los escuadroneros y los guerrilleros asesinos al parecer tienen memoria corta.  Huele raro que este lamentable hecho de ahora, esté orquestado con el mismo discurso y ciertos medios de comunicación replicando lo mismito. Esperemos la verdad salga pronto”.
En un segundo mensaje del hilo, Anliker, acusó a quienes él llama “Los mismos de siempre”, de propiciar la violencia social.
“Los mismos de siempre, hoy resulta que después de acabarse el país y llevarnos a la violencia social que ellos mismos la propiciaron y otros incluso son parte de esas mafias, hoy se quieren pintar como blancas palomas. ¡NO JODAN!”.
“Lamentable hecho el de ahora, pero lo que no hay que tolerar es la hipocresía de personajes que tienen sus manos sucias de corrupción y muertes, a que vengan hablar como si fueran niños vestidos de primera comunión”, escribió el presidente de CEPA.
LA INDIGNACIÓN DE LEONEL BÚCARO.
Leonel Bucaro, reaccionó enérgico este lunes antes estas declaraciones.
Durante la entrevista en TVX, Encuentro con Julio Villagran, el expresidente del PARLACEN, fustigó a Anliker.
“Federico no tiene la moral ni la ética para expresarse sobre estos temas, mejor debería pagar sus deudas, debería tener un comportamiento más ético sobre esta situación”, dijo el candidato al Parlamento Centroamericano.
“Parece que es parte de un circo que replica la música que se está tocando…en vez de darle condolencias a la familia y pedir a la Fiscalía que investiguen, el se va por el lado de falsear los comentarios y replicar lo que se esta diciendo desde Casa Presidencial”, dijo el veterano dirigente del FMLN.
“Lo de anoche fue resultado de la política de odio. La política de odio como estrategia para alcanzar el poder no es correcta, un llamado al presidente a hacer ese viraje”, sugirió.
“Las víctimas del día de ayer para el gobierno pueden ser cualquier cosa, menos hijos de El Salvador que hacían democracia», dijo.
Leonel Búcaro, quien en las últimas semanas ha tenido una fuerte presencia en los programas de opinión, hizo un llamado a la comunidad internacional y a las fuerzas democráticas del país a pedir que se detenga la política de odio en El Salvador.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …