Página de inicio » Deportes » Leonardo Menjívar, el héroe de Alianza rumbo a la décima octava corona

Leonardo Menjívar, el héroe de Alianza rumbo a la décima octava corona

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez

Leonardo Menjívar se convirtió en la figura más importante de la semifinal de Alianza contra FAS, para que el equipo capitalino consiguiera el anhelado boleto a la gran final del torneo Clausura 2024. El jugador, al minuto 83’, le dio el gol de la victoria al equipo capitalino, una acción que convirtió al “machito” en el héroe de la noche. Esto fue lo que dijo el jugador luego de su actuación estelar.

“La verdad, estoy muy contento por el gol y porque aporté al equipo. Un torneo muy difícil para mí, pero creo que ayudé al equipo en esta instancia y agradecerle al profe por la confianza que me tuvo. De ingresar o no, siempre iba a estar apoyando al equipo y la verdad estoy muy contento”, enfatizó.

Según el chalateco, el gol de Jonathan Nolasco que le dio la ventaja al equipo santaneco, “hizo despertar” a los blancos, en un momento donde el equipo visitante tuvo muchas oportunidades y dominó el esférico, pero, reconoció que Alianza es un equipo que siempre busca darle vuelta al marcador y empataron el partido, un punto que fue clave y luego “fueron mejores”.

Es de recordar que Menjívar salió del club costarricense Alajuelense como préstamo para Alianza, causa por la cual el jugador aseguró que ha sido un torneo muy complicado, pero hizo énfasis en que sus compañeros siempre lo han apoyado, y es momento de disfrutar el momento con el equipo.

Sobre el partido de este sábado, Menjívar dijo que será un encuentro muy “bonito”. Recalcó qué Alianza tiene ventaja por los dos partidos que anteriormente ya le ganó al cuadro de Municipal Limeño en la fase regular, pero aseguró que el equipo no debe confiarse y mencionó que esperan que el estadio esté más lleno en la final.

Ver también

Copa América: grupos, horarios, fechas y todo lo relacionado a la edición 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Luego de dos años de la espera del arranque de la Copa …