Página de inicio » Suplemento Deportivo » Leo Ruano denuncia atentado en su contra tras Asamblea de Taekwondo
Leo Ruano, director de la Escuela de Taekwondo Leones, denunció que encontró clavos debajo de las llantas de su vehículo. Foto Diario Co Latino/Tomadas de Facebook.

Leo Ruano denuncia atentado en su contra tras Asamblea de Taekwondo

Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55

El hallazgo de un par de clavos debajo de las llantas del vehículo de Leo Ruano, director de la Escuela de Taekwondo Leones, se constituyó en la principal noticia tras la Asamblea General de la Federación Salvadoreña de Taekwondo (FESAT), realizada el fin de semana.

Tras finalizar la Asamblea, en las instalaciones de la Villa Centroamericana, Ruano reportó en su página de Facebook que al llegar a su vehículo -parqueado cerca de las oficinas de la Federación- se percató de que le habían colocado dos clavos, uno en una llanta delantera y otro en la trasera

“Ahora no me siento seguro a nivel personal y como representante de mi escuela al visitar la Villa Cari y la sede de la Federación de Taekwondo. Espero que las autroridades tomen en cuenta este caso, por considerar que en una sede deportiva, cualquiera que sea, debe estar rodeada de seguridad, ética y los valores que deberíamos de practicar como deportistas”, publicó Leo Ruano y, al momento, recibió  todo tipo de reacciones censurando la picardía y las intenciones de esta acción ilícita.

Por lo demás, el director de la Escuela Leones también fue protagonista en la Asamblea General, ya que fue uno de los pocos asambleistas en exponer frontalmente algunos puntos incomodos como: Legalidad de los Colegios de Cintas Negras y Colegio de Árbitros, y el manejo presidencial de los pagos que hacen los Kukkiwon por exámenes de Cintas Negras.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …