Página de inicio » Deportes » LeBron James celebra otro hito en el baloncesto NBA

LeBron James celebra otro hito en el baloncesto NBA

Washington/Prensa Latina

El estelar LeBron James celebra otro hito en el baloncesto de la NBA al convertirse en el primer jugador de la historia con al menos 30 mil puntos, 10 mil rebotes e igual cantidad de asistencias.

El alero de Los Angeles Lakers ya exhibía desde hace tiempo las cifras cerradas en anotaciones y tableros, pero no fue hasta la víspera cuando completó la marca de pases a canasta en la derrota de su equipo por 111-140 ante Phoenix Suns.

James logró un total de 31 puntos, siete rebotes y seis asistencias, aunque no pudo evitar el fracaso número 38 de la temporada para el conjunto angelino con solo 29 victorias, que los mantiene apenas en puesto de Play In.

Los Suns, por su parte, llegaron a 54 éxitos en la campaña para ratificarse como la escuadra más ganadora del campeonato y líder del Oeste, por delante de Memphis Grizzlies (47-22), que ayer también celebraron a costa de Oklahoma City Thunder.

En el Este, Philadelphia Sixers (41-25) aprovechó el descanso del puntero Miami Heat (45-24) y recortó diferencias tras vencer en tiempo extra al sotanero Orlando Magic por 116-114.

Asimismo, Brooklyn Nets disfrutó de su tercer éxito en línea al disponer de sus vecinos New York Knicks por 110-107 con 53 puntos de Kevin Durant.

La cartelera de este lunes depara nueve enfrentamientos, en los que sobresale la visita del campeón defensor Milwaukee Bucks a Utah Jazz, en un duelo de elencos que serán protagonistas en postemporada en cada una de sus conferencias.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …