Página de inicio » Deportes » Lazio mide la solidez del líder Inter
El Inter tiene mañana un duro partido ante el Lazio para seguir liderando la Serie A. Foto Diario Co Latino/Inter

Lazio mide la solidez del líder Inter

Roma/Italia/AFP

Sólido líder en Italia con cuatro victorias en cuatro partidos, el Inter tiene un test de altura mañana ante el Lazio (5º) en una quinta jornada marcada por el regreso de Mario Balotelli, con el Brescia (11º) ante la Juventus (2º).

Después de las tres primeras jornadas más bien asequibles (Lecce, Cagliari y Udinese), el camino para el Inter de Antonio Conte comienza a complicarse.

Los Nerazzurri ya tuvieron un duelo complicado el fin de semana en el derbi lombardo, ganando por 2-0 al Milan, pero la cita en el Olímpico romano parece tener mayor dificultad aún. La Lazio, tras ganar el domingo al Parma, parece haber enderezado el rumbo luego de dos derrotas consecutivas (contra el SPAL en el campeonato y frente al Cluj rumano en la Europa League) y el técnico Simone Inzaghi tiene mimbres como para poner en aprietos al líder.

La Juventus, segundo a dos puntos del Inter, se desplaza hoy a Brescia, donde se reencontrará con un viejo conocido del campeonato italiano, Mario Balotelli, que debutará con el equipo de su ciudad natal tras haberse puesto en forma, luego de no haber jugado desde el mes de mayo, cuando fue expulsado en un partido del Marsella, su anterior equipo.

La Juventus, que no podrá contar con su estrella Cristiano Ronaldo, lesionado en los aductores, necesita los puntos para no dejar escapar al Inter, pero no lo tendrán fácil ante un Brescia recién ascendido que ha logrado ya dos victorias en este campeonato.

El Nápoles, instalado en el tercer peldaño del podio a tres puntos del Inter, recibirá mañana a un Cagliari en racha, que ha ganado sus dos últimos partidos después de comenzar la temporada con dos derrotas.

El equipo de Carlo Ancelotti, no obstante, parece también en forma, con una sola derrota en la Serie A (contra la Juventus por 4-3) y que hace menos de una semana dio una gran impresión en su victoria contra el Liverpool, campeón de Europa, en la Champions (2-0).

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …