Página de inicio » Deportes » Laporta insiste en mantener a Messi con el Barcelona

Laporta insiste en mantener a Messi con el Barcelona

Barcelona, España/Prensa Latina

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, insistió el miércoles aquí en convencer al astro argentino Lionel Messi de continuar en el equipo español tras finalizar la temporada futbolística.

‘Aprovecho para decirlo aquí: Tú sabes, Leo, que yo te estimo mucho y que el Barça, el club, también te quiere mucho y por eso vamos a hacer lo posible para que sigas aquí con nosotros’, dijo Laporta durante el acto para asumir la directiva del plantel culé.
Frente a unos 300 invitados en el Camp Nou, el titular azulgrana recordó todo el camino recorrido por el combinado catalán para convertirse en uno de los mejores del mundo y el apoyo recibido de su padre, cuando ya tuvo en sus manos los destinos del Barcelona desde el 2003 al 2010.

Antes de la alocución de Laporta, la ceremonia comenzó con una popular canción catalana dedicada a los socios fallecidos durante el último año a causa de la pandemia del coronavirus, a la que siguió un corto discurso de Carles Tusquets, presidente de la Comisión Gestora del plantel blaugrana.

El máximo responsable del Barcelona aprovechó su intervención para trasladarle toda su confianza al neerlandés Ronald Koeman, actual técnico del equipo, y le invitó a pelear por la Copa del Rey y la Liga española para recuperar la senda ganadora.
‘Ronald, tienes la confianza toda de la directiva; el equipo mejora y estamos muy esperanzados para que vaya a más. Aspirar a ganarlo todo… Volver a ganar y hacerlo bien y recuperar ese Barça recordado por su relación con la Champions’, aseveró.

De manera especial, reiteró el respeto y respaldo de la directiva del club a todos sus deportistas.
‘Esta pandemia nos ha cambiado la vida y los nuestros deben hacer su trabajo sin el calor de la afición y eso no es fácil. Si estimamos al Barça, ahora hay que estimarlo aún más y darles todo nuestro cariño. Les vamos a acompañar y no dejarles nunca solos’, subrayó.

Laporta también admitió la difícil situación económica del club que provoca preocupación, pero ya tiene un plan de choque y la seguridad de volver a convertir al Barça en un club sostenible.

Ver también

Desarrollan el cuarto ranking nacional y campeonato U18 y U20 de atletismo

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Más de 200 atletas que pertenecen a 18 clubes nacionales y un …