Página de inicio » Deportes » La Unión y Bengoa  «tienden» al Agabeisi y Soya en el Beis.

La Unión y Bengoa  «tienden» al Agabeisi y Soya en el Beis.

Deportes Co Latino
@DiarioCoLatino

 Los equipos de La Unión y Bengoa-Zacamil dejaron tendidos a sus rivales (Agabeisi y Soyapango) para igualar sus respectivas series semifinales y forzar un tercer y decisivo juego que definirá los finalistas del torneo Juvenil AA (15-17 años), en el que se disputa la «Copa Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC)». Mientras, en la otra categoría, la Juvenil A (13-14 años) Agabeisi y Soyapango barrieron sus series para convertirse en finalistas de la «Copa Hospital Policlínica Casa de Salud».

En el terreno del estadio porteño «Cyril Errington»,  los chicos de casa, La Unión, realizaron una dramática remontada de película para terminar imponiéndose 10 carreras por 9 al equipo de Agabeisi en la Juvenil AA.

 Mientras,  en el Parque Nacional «Saturnino Bengoa Urrutia», la novena del Bengoa-Zacamil también ganó en la última entrada para vencer 14 carreras por 13 a Soyapango en la Juvenil AA, e igualar esa serie a un triunfo por lequipo, al igual que en la otra llave.

Con los resultados anteriores y estando empatadas las series a una victoria por novena, el próximo sábado se disputará el tercer y decisivo juego en ambas semifinales, en donde los equipos triunfadores atraparán el boleto para jugar el play off final de la copa antes mencionada.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …