Página de inicio » Deportes » Campeones FESA inician hoy juegos en Torneos de Cancún

Campeones FESA inician hoy juegos en Torneos de Cancún

Deportes Co Latino
@DiarioCoLatino

Los Campeones del Torneo «Cancha de Oportunidades de FESA y Banco Agrícola», San Miguel U-13 y San Salvador U-14, inician hoy su participación en el «Torneo Internacional Cancha de Oportunidades» de Cancún, México. Lo anterior producto de sus reciente coronación nacional y enmarcado en el Convenio FESA-Banco Agrícola 2020, que durante varios meses logró la participación de más de dos mil niños y niñas de las tres zonas del país.

Se trata de dos torneos, para estas categorías que a partir de este lunes comienzan a jugarse en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento de Cáncún y en el cual los U-13 de San Miguel integran grupo con los Pioneros, Pachuca y Atlas, los tres de Cancún. Torneo que finalizará el 25 de este mismo mes y del 29 al 2 de diciembre se jugará el Torneo U-14 con la participación del San Salvador, Pioneros de Cancún, Valladolid y el Toluca-Boston.

Durante la reciente ceremonia protocolar de clausura, la ejecutiva bancaria, Carmen María Contreras expresó: «En Bancoagrícola estamos muy contentos de poder compartir esta experiencia con los jóvenes y muy orgullosos de todo el esfuerzo aportado por los participantes en este «Torneo Cancha de Oportunidades». Por su parte el Presidente de FESA, Jorge Bahaia dijo: «Ver las caras de felicidad de los niños y jóvenes subiendo al podio para recibir sus premios para viajar a México no tiene precio y justifica todo esfuerzo realizado durante este duro torneo».

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …