Página de inicio » Nacionales » La Unión Europea lanza su tercera feria: “Europa Coopera 2019”
Feria Europa Coopera 2018. Foto cortesía.

La Unión Europea lanza su tercera feria: “Europa Coopera 2019”

Antonio Valencia
@Antovalf

Europa Coopera 2019 es una feria donde se exponen todos los proyectos y programas que, a través de los países miembros de la Unión Europea, contribuyen al desarrollo de El Salvador. En esta tercera edición, que se llevará a cabo en las instalaciones del CIFCO, se realizarán conversatorios sobre proyectos de desarrollo, información de becas y comercio, y actividades culturales. Además, se contará con información sobre proyectos regionales promovidos a nivel de Centroamérica y programas gubernamentales de políticas públicas nacionales y de organizaciones de la sociedad civil.

La Feria “Europa coopera 2019” se ha dividido en dos grandes áreas: en el salón internacional 1 estarán stands de la Unión Europea, donde se abordarán temas sobre igualdad de género y sobre inclusión social. Además de información sobre los resultados del Plan Social y el Plan El Salvador seguro. En el salón 11 se estarán los conversatorios, foros y presentaciones culturales.

 Mes de Europa

La Feria Europa coopera se realizará en el marco de la conmemoración de “Mes de Europa”, que se celebra en el mes de mayo, y donde se desarrollan diferentes actividades culturales, deportivas, diplomáticas y de cooperación. Son alrededor de 50 eventos, la mayoría de entrada gratuita, e incluyen actividades como conciertos, poesía y música.

Durante todo este mes y hasta el 15 de junio se presentará la exposición “Aventuras por Europa” en el Museo Tin Marín, y el 7 de junio se premiará, en la Plaza Gerardo Barrios, a los finalistas del concurso de fotografía Europa Coopera. Para más información sobre la agenda puedes ingresar a www.mesdeeuropa.com o seguir las redes sociales de la Delegación de la Unión Europea y embajadas de los miembros de dicha organización (Alemania, Francia, España, Italia y Reino Unido).

Ver también

Pronostican lluvias y ambiente calido

@DiarioCoLatino El cielo se prevé medio nublado con probabilidad de algunas lluvias puntuales en alrededores de …