Página de inicio » Nacionales » La UES inicia jornadas de prueba para ingreso 2022

La UES inicia jornadas de prueba para ingreso 2022

Redacción Nacionales
@DiarioCoLatino
La Universidad de El Salvador (UES) inició las jornadas para aspirantes de nuevo ingreso 2022, debido a la pandemia del COVID-19 el examen de admisión será de forma escalonada, este día corresponde a la Facultad de Medicina, Química y Farmacia, Odontología y Multidisciplinaria de Occidente.
Las autoridades de la UES señalaron que para 2022 se han registrado 21,881 aspirantes, quienes se someterán a la prueba aplicando las medidas de bioseguridad como toma de temperatura, uso de mascarilla, alcohol gel y el distanciamiento físico. No se permitió acompañantes a excepción de los estudiantes con discapacidad.
Para mañana domingo 10 se presentarán a la prueba los aspirantes a la Facultad de Ciencias Agronómicas, Ciencias Económicas, Ciencias Naturales y Matemáticas y la Facultad Multidisciplinaria Oriental. Para el ingreso se habilitarán los portones de humanidades, derecho, Minerva y agronomía.
Los aspirantes que obtengan entre 30 y 49 puntos tendrán derecho a una prueba de conocimientos específicos, según el plan operativo, será el sábado 20 y domingo 21 de noviembre.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …