Página de inicio » Deportes » La Sub-20 debuta con goleada a Guatemala en el Premundial Concacaf

La Sub-20 debuta con goleada a Guatemala en el Premundial Concacaf

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino

La Sub-20 tuvo una actuación estelar en su debut contra Guatemala en el Premundial de la categoría de la Concacaf, al imponerse a los guatemaltecos con una goleada de 5 por 1 en el primer encuentro del campeonato.

Alexander Romero arrancó con la racha de goles sobre los 15′ tras despegar un derechazo central desde fuera del área. Los salvadoreños siguieron sumando y Andrés Rivas incrementó al marcador a los 34 minutos con una jugada que terminó en autogol de Eduardo Recinos (Guatemala).

Después del entretiempo Guatemala consiguió el primero (58′) con una marca de Arquímidez Ordoñez. El encuentro iba 2-1 en el marcador, pero la Azulita fue por más.

Mayer Gil le dio confianza a los seleccionados al incrementar el marcador con un gol a los 61′, después de ello, Harold Osorio (65′) y Daniel Cruz (85′) llevaron el marcador 5-1, para dejar a la Azulita con la primera victoria de la sub-20 en el Premundial Concacaf de dicha categoría.

La Azulita consiguió una victoria importante en su debut contra Guatemala, sumó tres puntos y compite contra Panamá (3 pts) el liderato del grupo G. El gol de los guatemaltecos llevó a los seleccionados a posicionarse en segundo lugar, pero la sub-20 se medirá a la selección de Aruba, mañana, donde buscará el liderato.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …