Página de inicio » Nacionales » FOVIAL trabaja en cárcava formada en barrio San Miguelito

FOVIAL trabaja en cárcava formada en barrio San Miguelito

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

Personal del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) y los Equipos Tácticos de Emergencias de Protección Civil trabajaron en una cárcava, generada entre la 5.ª avenida Norte y la 23ª. calle poniente, atrás de la parroquia María Auxiliadora, conocida como Don Rúa, en el barrio San Miguelito, en la ciudad de San Salvador.

Según el reporte de Protección Civil, se trata de un agujero entre cinco a siete metros de profundidad, el personal técnico trabajó en determinar la causa para la ejecución de las obras necesarias, en cuyo procedimiento se utilizó maquinaria pesada. Por los trabajos con maquinaria pesada, el tráfico en la zona de Don Rúa fue restringido.

Durante la época lluviosa el FOVIAL reporta la formación de tres cárcavas, además, la institución ejecuta otro tipo de actividades preventivas como la limpieza de drenajes, bóvedas, tuberías y remoción de escombros en las carreteras.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) señaló que en los últimos días el país ha estado influenciado por los fenómenos naturales Celia y Blas, con lluvias específicamente en Ahuachapán, La Hachadura y la Barra de Santiago; en Sonsonate, el puerto de Acajutla y, al norte del país, en Chalatenango, en La Palma y en San Ignacio; en Metapán; en Concepción de Oriente y Santa Rosa de Lima, en La Unión.

Para este día se mantienen lluvias aisladas en todo el territorio, cielo nublado con algunos claros ocasionales. Por la tarde se tedrán chubascos en la franja norte del país y sectores costeros y, por la noche, tormentas desde el Golfo de Fonseca hacia la zona occidental.

Ver también

Anabel Belloso dice que oficialismo negó propuestas del FMLN 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La diputada del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), …