web analytics
Página de inicio » Deportes » La Sub-20 clasifica a octavos de final del Premundial tras golear a Aruba
Javier Mariona, nieto del mundialista Chamba Mariona, desteja el primero de dos goles anotado a Aurba,

La Sub-20 clasifica a octavos de final del Premundial tras golear a Aruba

Rebeca Henríquez

Colaboradora

@DiarioCoLatino

La sub-20 se impusó a la selección de Aruba en el segundo encuentro del Premundial Concacaf de la categoría, tras golearlo 4-1, con anotaciones de Isaac Esquivel, Andrés Rivas y un doblete de Javier Mariona con lo que se clasificó a los octavos de final del campeonato.

El Salvador se impuso a Aruba, dirigido por Ringhard Breinburg, con cuatro tantos, pese a que los arubeños hicieron sufrir a los seleccionados de Gerson Pérez tras al tomar la ventaja sobre los 11′ del partido, pero la Azulita igualó el marcador a los 45+4 por medio de un penal cobrado por Isaac Esquivel.

Después del entretiempo la Azulita se vio agrandada por el empate que le dio Esquivel e incrementaron el marcador con un tanto de Andrés Rivas (53′).

El broche de oro lo puso Javier Mariona, nieto del mundialita y por tanto histórico Chamba Mariona, con un doblete sobre el último tramo del partido. El 3-1 llegó sobre los 76′ con un balón filtrado desde la zona central para que el jugador incrementara el marcador y el segundo fue generado sobre los 84 del partido.

La selección nacional sub-20 consiguió su pase a los octavos de final con una racha de dos victorias consecutivas, con goleada, la primera contra Guatemala 5-1 y la segunda contra Aruba con marcador de 4-1. El cuadro nacional se medirá a Panamá en el último encuentro del Premundial Sub-20.

Javier Mariona marca doblete para la selección sub-20 ante Aruba.
Foto/Cortesía.

Ver también

Migrantes pagaron una suma exhorbitante por llegar a San Antonio

Tomado de Univisión Los coyotes que traficaron a los migrantes del camión que fue hallado en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.