Página de inicio » Deportes » La selecta sub 20 continúa trabajando de cara al Mundial de Indonesia
Una nueva semana de trabajo para la selección sub 20 con partidos amistosos internacionales incluidos. Foto Diario Co Latino/FESFUT

La selecta sub 20 continúa trabajando de cara al Mundial de Indonesia

@DiarioCoLatino

La Preselección Nacional Sub 20 continúa en su cuarta semana de  microciclo de trabajo de cara a las eliminatorias de CONCACAF, para el mundial de Indonesia.

Las prácticas continúan desarrollando en la cancha #1 del Complejo Deportivo FESFUT.

El cuerpo técnico, dirigido por el profesor Ernesto Góchez, indicó que el  primer entreno de la semana consistirá en trabajo regenerativo, debido a los partidos jugados del fin de semana en los que participaron los seleccionados juveniles con sus equipos.

Para Walter Pineda, integrante de C.D Águila, este microciclo con la selección será diferente. “Es el cuarto microciclo, estamos trabajando de la mejor manera para ver cómo estamos, para los partidos que se vienen. Son partidos importante para nosotros, trataremos de jugarlos con responsabilidad y sacar el resultado”, indicó el jugador emplumado.

Sobre los encuentros de carácter internacional, manifestó que “Viajaríamos el domingo, jugaríamos lunes y miércoles, esperamos hacerlo de la mejor manera siempre de la mano de Dios”, concluyó Pineda.

En esta cuarta semana, los  guardametas desarrollaran un trabajo técnico aplicado en la parte de potencia, manifestó el profesor Fidel Mondragón, quien se mostró satisfecho por el trabajo de los jugadores.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …