web analytics
Página de inicio » Deportes » La selecta se fogueará ante Guatemala
El Salvador enfrentará a Guatemala en la fecha FIFA de noviembre. Foto Diario Co Latino/AFP.

La selecta se fogueará ante Guatemala

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Hugo Carrillo, presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), reveló que la selecta enfrentará a Guatemala en la fecha FIFA de noviembre.

“Recibimos la notificación del contratista diciéndonos que jugaremos contra Guatemala y nosotros aceptamos”, detalló Carrillo.

En la misma línea, el titular del ente rector del balompié cuscatleco informó que el duelo se llevará a cabo en Los Ángeles, California.

Hugo Carrillo dijo además que está por definirse si disputarán un segundo fogueo, ya que están en negociaciones con Argentina.

El último amistoso entre El Salvador y Guatemala se disputó en 2016, siendo favorable para los chapines que derrotaron 1-0 a la azul y blanco.

En otros temas, Carrillo informó que en las próximas horas revelarán el monto económico que percibió la FESFUT por el juego amistoso que la selecta disputó ante Brasil.

“Yo espero que mañana el departamento de prensa publique en las redes sociales, para que así vean cuál fue el ingreso y el egreso del partido contra Brasil”, manifestó el presidente de la FESFUT.

Ver también

River derrota a Boca y se consagra campeón de la Libertadores

Madrid/España/AFP En Madrid, a más de 10.000 kilómetros de su estadio Monumental, River Plate derrotó …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: