Página de inicio » Deportes » La Selecta buscará este martes su pase de Oro ante Granada 
El Salvador obtuvo una victoria de 3-1 ante los granadinos en el primer encuentro de la Concacaf Nations League. Foto Diario Co Latino/Patricia Bonilla

La Selecta buscará este martes su pase de Oro ante Granada 

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino
El cuadro azul y blanco de Hugo Pérez buscará este día su pase a la Copa Oro ante Grenada, después de derrotarlos con marcador de 3-1 en suelo cuscatleco. Los seleccionados partieron ayer hacia el estadio caribeño con bajas en el plantel.
El Salvador se enfrentará contra Grenada este día en el estadio Kirani James Athletic a las 5:00 p.m. (hora El Salvador). Pese a las bajas la Selecta buscará el mejor resultado para clasificarse directamente en su primera vez en el estadio Kirani.
El DT de la Selecta, Hugo Pérez, comentó que Kevin Reyes es uno de los jugadores ausentes en este partido debido a que dio positivo a COVID-19. Bryan Tamacas no disputará el partido por problemas físicos, pero se prevé que pueda estar listo para el encuentro ante Estados Unidos.
La fortuna le sonríe a los salvadoreños, ya que en esta ocasión corren con la ventaja al tener los dos últimos partidos disputados a su favor. El primero el 21 de marzo de 2021 donde la Azul derrotó 2-0 a los granadinos con un tanto de David Rugamas y de Gerson Mayen, y el pasado sábado le ganó 3-1.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …