Página de inicio » Deportes » La Selecta afina su preparación para enfrentarse a Honduras
La Selecta entren. Foto Grupo Megavisión Canal 19

La Selecta afina su preparación para enfrentarse a Honduras

#RompiendolaTradicion
#GrupoMegavision
#Curubitotv
La Selecta ya entrenó en Los Angeles. La azul y blanco realizó trabajo regenerativo en el hotel sede y su primera practica en Rolling Hills Estates, California previo al juego de mañana ante Honduras.
Este será el primer compromiso de la Selecta en esta fecha FIFA de marzo.
Los futbolistas Nelson Blanco, Jairo Henríquez, Eriq Zavaleta, Enrico Dueñas y Tomás Romero realizaron trabajos en Gimnasio ya que fueron los primeros en incorporarse a la concentración en territorio norteamericano. El Salvador jugará este miércoles a las 9:00 p.m. ante Honduras y luego viajará a Orlando para enfrentarse a Estados Unidos en la Liga de Naciones de la CONCACAF.
El que ya está incorporado al trabajo es el capitán Alex Rondan, pero los hermanos Gil, Bryan y Mayer si todo sale bien y reciben sus visas americanas, estarían llegando para el juego ante Estados Unidos. La Selección Nacional, realizara una práctica este día, por la tarde analizarán video y continuarán con la recuperación de los jugadores.
Roldán en entrenamiento. Foto Grupo Megavisión/Canl 19

Ver también

“Esperamos que nuestras demandas sean atendidas por el gobierno”: Caminata Ecológica

Iván Escobar Colaborador @DiarioCoLatino Organizaciones sociales, ambientales, comunales, pueblos originarios e iglesias del país invitaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *