Página de inicio » Nacionales » BRP denuncia deterioro de economía y condiciones de vida de la población 

BRP denuncia deterioro de economía y condiciones de vida de la población 

Rebeca Henríquez

@RebeHenriquez
El Bloque de Resistencia y Rebeldía Popular (BRP) dio a conocer su postura en contra del deterioro de la economía y de las condiciones de vida de la ciudadanía salvadoreña actual, y que el Gobierno actúa en oposición de la población con persecución y encarcelamiento a través del Régimen de Excepción para impedir las protestas del pueblo, ante las malas políticas que implementa.
“En medio del deterioro de la economía y de las condiciones de vida del pueblo, el Gobierno arrecia su política represiva, encarcelando ilegalmente a sindicalistas, jóvenes y líderes comunitarios, persiguiendo a revolucionarios y revolucionarias, y amenazando al movimiento popular. Con sus persecuciones y amenazas, el régimen procura impedir las protestas contra sus malas políticas”, dijo el Bloque.
El BRP subrayó que entre las principales afectaciones hacia la población está el aumento a los combustibles y de la canasta básica, tanto en el área rural como en la urbana. Los ingresos de las familias son devorados por el alto costo de la vida, lo que condena a las familias al hambre y a endeudarse para sobrevivir.

Ver también

Renuncia el cuarto ministro de Agricultura del gobierno de Bukele

Redacción Nacional @DiarioCoLatino En las últimas horas se conoció la información de la renuncia del …