Página de inicio » Deportes » La Pirraya, primer campeón de la Liga de Fútbol Playa
Isla La Pirraya se consagró campeón de la primera edición de la Liga Nacional de Fútbol Playa. Foto Diario Co Latino/FESFUT.

La Pirraya, primer campeón de la Liga de Fútbol Playa

@DiarioCoLatino

El equipo Isla La Pirraya se consagró campeón de la primera edición de la Liga Nacional de Fútbol Playa, que se clausuró el fin de semana en el estadio de la Costa del Sol.

Allí, La Pirraya tuvo que sudar la gota gorda para imponerse con un ajustado 6-5 al equipo de La Barra de Santiago.

El héroe de La Pirraya fue el seleccionado Rubén Batres, quien anotó 4 goles, mientras que completaron el marcador Exón Perdomo (1) y José Maravilla (1), mientras que los goles de la Barra de Santiago llevaron la firma de Yosimar Martínez (3 goles), Francisco Velásquez, ex referente de la selección salvadoreña (1), y Ever Ruiz (1).

En tanto, el tercer lugar se lo agenció El Espino F.C. que derrotó 7-5 a El Metalío, siempre en el estadio de la Costa del Sol.

La primera edición de la Liga Nacional de Fútbol Playa tuvo la participación de 12 equipos: El Espino F.C., Metalío, Isla La Pirraya, Rancho Viejo, San Marcelino, El Tamarindo, San Isidro Cabañas, Costa del Sol, Isla de Méndez, Apulo, Barra de Santiago y UES.

Al concluir el torneo, Rudis Gallo, técnico de la selección nacional, se mostró contento por el nivel de los equipos y porque identificó a nuevos jugadores para integrar la selecta playera.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …