Página de inicio » Espectáculos » El Color del Año 2018 El ultra violeta

El Color del Año 2018 El ultra violeta

Steven Rosales
@SRosales_H

El tono escogido es de la familia de los púrpuras, mezcla de rojo y azul, y llega como una apuesta, pero al mismo tiempo con poco riesgo. El ultra violeta expresa inconformismo, lo no convencional, la experimentación. Lo escogieron 40 expertos, que cruzan información procedente de todas las áreas: economía, política, sociología, arte, dibujo, historia, diseño.

Para muchos el color forma parte de los productos que fabrican, más de lo que uno podría creer: desde sombra de ojos hasta automóviles, cortinas, papelería, entre otros. A muchos les sirve saber con antelación qué color va a estar de moda para acertar en la elección a la hora de convencer a sus clientes: un frasco, una carrocería, un esmalte de uñas, etcétera. Ni que decir en el color de la ropa: una blusa, un foulard o unas zapatillas deportivas.

Por una parte, queremos ser originales, pero por otro lado sentimos cierto miedo a lo nuevo, de la misma manera que la primera impresión cuenta y que decir de un color nuevo que puede causar rechazo o duda. Si ya nos resulta conocido estará mejor, por eso se propone un Color del Año para forzar una moda.

Ahora la pregunta es ¿Te gusta el color del año? recordando que es el que marcara tendencia durante los 12 meses y como cliente o consumidor somos los que decidimos si lo vemos adecuado o no. Pero les adelantamos que suele pasar lo siguiente: la primera vez que lo veras pondrás cara de “qué raro”, la segunda dice “ah, ya lo conozco” y la tercera “pues no está tan mal”.

El Ultra Violet o Ultra Violeta es el más complejo de los colores, porque se necesita dos tonos que son diametralmente opuestos azul y rojo, que al unirlo se crea algo nuevo. Se compara a los elegidos en años anteriores, el Greenery, el Marsala.

En estos tiempos caóticos, ponte a pensar en comprar artículos, accesorios, entre muchos otros del color que esta para este año, y luce siempre a la moda con el Ultra Violeta.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …