Página de inicio » Espectáculos » Este año no dejes de brillar

Este año no dejes de brillar

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Recién iniciamos el año y no podemos bajar la guardia, debemos mantener una actitud positiva y optimista, mostrar nuestro mejor rostro a las pruebas en las que nos enfrentamos en nuestras jornadas cotidianas. Por esta razón ahora te mostraremos algunas de las tendencias que estarán presente para este 2018 y como tu misma puedes hacerte lucir aun más radiante y bella.

Como ya sabemos el tema de maquillaje femenino es muy delicado, tu rostro  es la carta de presentación ante el mundo y siempre debes mantener un poco de delicadeza a la hora de arreglarte, es bueno seguir los consejos de los expertos como Xander  Zaa maquillista de canal 33 que es el encargado de embellecer más a los talentos que ves en la televisión en sus diferentes programas diarios.

Xander  se encuentra a la vanguardia de las tendencias de maquillaje, él considera este trabajo una bendición y por eso cada día se espera en hacerlo lo mejor posible, una mujer siempre es bella, pero solo los expertos saben resaltar sus atributos más importantes así como lo hace él con el staff de talentos del 33 y sus fieles clientas que gracias a su confianza se convierten en amigas de él.

para iniciar este 2018 nos cuenta que las tendencias de maquillaje serán las siguientes:

Maquillaje de día

El look natural es uno de los tops de la temporada y es que tu rostro pide más normalidad y sencillez que nunca, tampoco lo mal entiendas y creas que no tengas que maquillarte. Para conseguir un efecto natural en tu cara necesitarás hidratación en la piel , la máscara de pestañas y el colorete . Ya sabemos que el primer paso para conseguir el rostro perfecto es cuidarse la piel. Si quieres que tu cara se vea hidratada y sencilla, lo más adecuado es que utilices una crema facial que regenere tu rostro y le de un brillo único.

Tu mejor elección serán los colores nude, ya que su tono suave crearán una sensación de pureza en tu rostro. Además, son muy versátiles, lo que los hace ideales para cualquier ocasión.

En tus mejillas añade blush para darle un poco de color a la cara y un aspecto más saludable, pero sin salir de lo natural. Una buena opción es utilizar la técnica del draping. Recuerda escoger un acabado mate, con tonos sutiles como los nude, melocotón o rosa cálido. No olvides pensar en tu tono de piel a la hora de escoger tu colorete, ya que debe ser muy parecido al tono de nuestra piel.

Contrastando con tu maquillaje naturas puedes usar un tono fuerte en los labios, dejando un toque sensual para destacar tu sonrisa, también nos comentó que las cejas están de moda más pobladas, eso te hará lucir mas joven y saludable.

Maquillaje de noche

El maquillaje de noche es una historia completamente diferente, en ese momento debes destacar y resaltar lo más que puedas tus rasgos, no pasan de moda el smokey eyes y el contournng.

Para las mas atrevidas, llega una tendencia que romperá todos los esquemas. Tus ojos acapararán toda la atención con las sombras que vienen: a todo color y con brillos. Ya hemos visto que esta moda de los 2000 volvía a las pasarelas este año, reinventando el estilo ‘galáctico’, con unos tonos que aportaban luz y enigma a la mirada. En el 2018 esta tendencia seguirá ganando terreno en  nuestros maquillajes, con sombras muy coloridas, donde triunfarán los tonos metalizados.

El maquillaje Vintage y muy marcado siguen en tendencia , siempre recuerda hacer caso a los consejos de quien realmente sabe, entre las novedades que queremos contarte es que también Xander está a punto de iniciar con el nuevo taller de maquillaje básico que se realizará en Foto Estudio El Salvador, esta es tu oportunidad de aprender más sobre técnicas de maquillaje, para mayores detalles e inscribirte puedes llamar al : 7887-5170.

Para este taller se impartirán los domingo clases de :

• Preparación de piel

• Maquillaje natural

• Maquilllaje denoche

• Refuerzo de maquillaje de ojos

• Maquillaje para eventos sociales

No dejes pasar esta oportunidad de oro y aprender de la mano de uno de los expertos que trabaja con líneas de prestigio como Clinique y Kryolan.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …