Página de inicio » Deportes » La Liga Mayor de Baloncesto continúa hoy su actividad con cuatro partidos. Foto Diario Co Latino/Archivo.
La Liga Mayor de Baloncesto continúa hoy su actividad con cuatro partidos. Foto Diario Co Latino/Archivo.

La Liga Mayor de Baloncesto continúa hoy su actividad con cuatro partidos. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Rolando Alvarenga
@Bachibox55

Con cuatro partidos programados para las 7:30 p.m. de esta noche, sickness continúa la segunda vuelta del Torneo Apertura de la Liga Mayor del Baloncesto (LMB).

En el Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda”, sovaldi sale el puntero  e invicto, CD Águila, recibe la visita de los Brujos de Izalco, con el objetivo de sumar su victoria 18 en el torneo y retener su imbatibilidad.

Mientras que los izalqueños, con 26 puntos y en la quinta casilla, llegan urgidos de una victoria que le permita mantenerse en la lucha por las semifinales; además los Brujos llegan motivados luego de derrotar el domingo 81-64 al Tigres Voladores.

Por su parte, el Cojutepeque y su ruidosa barra “chori-gans” viajan a Santiago de María para enfrentar, en el gimnasio 9 de noviembre,  a los Tigres Voladores.

Los choriceros con 25 puntos,  buscarán un triunfo para mantener vivas sus aspiraciones de pelear la cuarta plaza para semifinales.

En tanto, Los Lobos de Chalchuapa vienen a San Salvador, específicamente al gimnasio del Complejo Deportivo Universitario, para enfrentar a Universidad de El Salvador (UES) que ha tenido una segunda vuelta para el olvido.

Finalmente, en el gimnasio David Vega, de Santa Ana, los santanecos del MC El Brasil, que vienen de superar 108-84 a la UES, esperan a los caleros de Isidro Metapán, que se mantienen en la lucha por un cupo en semifinales.

Tras disputarse la jornada dominical, las posiciones en la LMB están: Águila 34 puntos, El Rápido de La Unión (30), San Miguel (29), Metapán (27), Brujos (26), Biomedical (26), Cojute (25), Brasil (23), UES (22), Tigres (21) y Lobos (19).

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …