Página de inicio » Deportes » La «laguna» en polémica del empate entre la Selecta y EE.UU
Foto Diario Co Latino/Patricia Bonilla

La «laguna» en polémica del empate entre la Selecta y EE.UU

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino
La Selección Nacional Mayor dejó escapar la victoria ante Estados Unidos anoche en su tercer compromiso de la Liga de Naciones de la Concacaf (LNC), en un encuentro que fue muy criticado por la afición y por conocedores de la materia, no solo porque la ventaja se escapó sobre los 90+1, sino, también, por el mal estado del estadio Cuscatlán.
Posterior al partido el DT de la azul y blanco, Hugo Pérez, mostró su descontento con el empate con el cuadro de Gregg Berhalter, y alegó que: «Estoy triste porque el esfuerzo que hicimos durante 90 minutos se escapó por una jugada. Nosotros necesitamos ganar un partido de estos, pero nos hizo falta».
También, el dirigente de los seleccionados dio un mensaje a la afición que cuestiona los resultados de la azul y blanco y consideró que “deben analizar” el partido que jugaron ayer, porque a pesar de las críticas los seleccionados dieron batalla a los norteamericanos.
El periodista mexicano, David Faitenson de ESPN, se sumó a la laguna de polémica del estado en el que se encontraba el estadio Cuscatlán, y es que, la lluvia y el terreno de juego tuvieron protagonismo en el encuentro y denotar un aparente falta de mantenimiento y mal estado del coloso de Monserrat.
«Infame la cancha de El Salvador…¡Qué vergüenza y qué peligro para los jugadores!», replicó Faitenson, a través de Twitter.
Con polémica El Salvador selló su pasé a la Copa Oro con un un empate con “sabor a derrota”, en palabras de Hugo Pérez, como líder del grupo D del Campeonato, uno de los principales objetivos de los salvadoreños.

Ver también

Prestan juramento miembros del Consejo Presidencial de Haití

Puerto Príncipe/Prensa Latina Los miembros del Consejo Presidencial de Transición de Haití (CPT) prestaron juramento …