Página de inicio » Fantasmario » LA GUERRA ECONÓMICA DE LAS MAFIAS INTERNACIONALES ADQUIERE ENORMES PROPORCIONES POLÍTICAS CONTRA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.

LA GUERRA ECONÓMICA DE LAS MAFIAS INTERNACIONALES ADQUIERE ENORMES PROPORCIONES POLÍTICAS CONTRA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.

(Una luciérnaga contra el oscurantismo)

1. LA TRAMPA PREPARADA CONTRA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA viene desde el 2000, segundo año de haber asumido la Presidencia el Comandante Hugo Chávez. Las autoridades venezolanas desde entonces solicitaron al gobierno de Colombia, por medio de todas las formas posibles, tanto a Uribe como a Santos, que derogara el decreto ejecutivo 0-8, de ese país, que autoriza el funcionamiento de una tasa de cambio móvil contra el Bolívar, moneda soberana de Venezuela, que arbitrariamente es fijaba en la frontera colombo-venezolana por medio de una ONG de registro colombiano conocida como “DollarToday”.

2. DESDE HACE MAS DE 15 AÑOS, tanto en el Gobierno de Chávez como en el de Maduro, esa ONG, se encargó de confundir a los consumidores haciéndoles creer que los precios que a diario establecía al dólar como cambio, era real.

3. EL DOMINGO 11 DE DICIEMBRE, cuando más confiados estaban los enemigos, el presidente Maduro, anunció el decreto por medio del cual sacaba de circulación al billete de 100 Bolívares fuertes, y ordenó el cierre de la frontera colombo-venezolana por 72 horas, que dejó a las mafias que habían atesorado cientos de miles de billetes tanto en Colombia como en otros países, con bodegas llenas de papeles que a partir de entonces quedaban inservibles, sin ningún  valor monetario. Así empezó la corredera de las mafias tratando de ingresar al territorio venezolano grandes cantidades de billetes, según ellos para cambiarlos por otras denominaciones “o comprar de todo”. Pero resultó que llegaron a entregarse con todo y botín o sea el cuerpo del delito que los acusaba. Así fueron capturados en las primeras 24 horas, 117 individuos con centenares de millones de billetes de 100 Bolívares. Todo ese dinero capturado irá directamente a los CLAP, o sea a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, que constituyen socialmente hablando lo nuevo del socialismo que se construye en Venezuela a través de los cuales se empodera a las comunas populares que son dirigidas por el pueblo trabajador.

4. AL RESPECTO EL VICEPRESIDENTE Aristóbulo Istúriz, dijo en el periódico Correo del Orinoco, “el pueblo venezolano debe ahora profundizar la ofensiva política, social y económica revolucionaria”. Indica que aunque existe “un sector opositor que quiere mantener el modelo capitalista viejo, el pueblo chavista revolucionario trabaja duro por crear el modelo social productivo que quiebre al modelo rentista heredado de la cuarta república”. El Vicepresidente Ejecutivo llamó al pueblo a pasar de la resistencia a la ofensiva social para los dos próximos años o sea el 2017 y 2018”.

5.“NOSOTROS DEBEMOS FORTALECERNOS y ser conscientes, afirmó el Vicepresidente, sabiendo que el año 2016 debe ser el último año rentista y que el próximo debemos pasar a trabajar y vivir en un modelo productivo que tenga múltiples expresiones como son los variados rubros (de 15 motores económico-productivos) con los que se está construyendo el modelo que tanto nos entusiasma y alegra a nuestro pueblo porque sabe que el mismo será una fuente de máxima seguridad. Es claro siguió diciendo que tenemos que recuperar esos millones de billetes que fueron sacados de nuestro territorio, y una manera de recuperarlos es dejándolos sin efecto monetario”.

6. SEGÚN LA CONSIDERACIÓN DEL PRESIDENTE MADURO Y DE LOS GOBERNADORES de los Estados de Táchira, Mérida, Trujillo, Zulia, Apure y Amazonas que son fronterizos, los que sacaron los millones de billetes de 100 Bolívares, ahora están tratando de reintroducirlos. Y esta semana, estos sectores criminales van a tratar de generar una nueva distorsión económica, cuando los traficantes de “DollarToday”, y los narcotraficantes del crimen organizado estén tratando de “comprar todo” cuanto esté en sus posibilidades para provocar desabastecimiento, buscando crear una hiperinflación en alimentos, productos elaborados, materias primas, bienes muebles, etc. en fin cualquier cosa que puedan comprar para no quedarse con los simples papeles sin ningún valor monetario.

7. LAS 72 HORAS TERMINARON EL JUEVES 15 A LAS 12 DE LA NOCHE y el Gobierno Bolivariano, ha dado 10 días más en el interior de su país, para que la población realice el cambio de sus billetes de 100 Bolívares. Varias ONG´S que actúan en conexión con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos y mafias internacionales, se quedaron con galpones llenos de billetes de 100 Bolívares fuertes en Europa y África, que no podrán introducirlos de regreso al territorio venezolano. Entre los países mencionados donde las mafias tienen bodegas de billetes, se cita a Ucrania, República Checa, Alemania, España, Suiza, Colombia, Estados Unidos y otros países. ¿Se dan cuenta qué el imperialismo internacional está apuntándole al corazón de la Revolución Socialista Bolivariana?. El movimiento revolucionario internacional está obligado a desplegar la solidaridad activa hacia la Revolución Bolivariana de Venezuela.

8. EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO BOLIVARIANO les hizo una buena jugada: ¡de película!. Nosotros nos imaginábamos que algo sorprendente estarían planeando las brillantes inteligencias que dirigen al Gobierno Bolivariano de Venezuela, aplicando las previsiones científicas que proporciona la teoría y la experiencia revolucionaria. ¡ADELANTE PRESIDENTE MADURO, RECIBA NUESTROS FUERTES APLAUSOS POR SUS ACCIONES REVOLUCIONARIAS!

Baje libros de mi página web.  www.tirsocanales.com

Ver también

INTELECTUALES DE 116 PAÍSES SE REUNIERON EN CARACAS PARA PATENTIZAR SU APOYO SOLIDARIO A LA REVOLUCIÓN DE VENEZUELA.

(Una luciérnaga contra el oscurantismo) 1.- MÁS DE TRESCIENTOS DELEGADOS DE 116 PAÍSES se reunieron …