web analytics
Página de inicio » Deportes » La FIFA prohíbe la venta de cerveza en los estadios mundialistas de Catar

La FIFA prohíbe la venta de cerveza en los estadios mundialistas de Catar

Moscú/Sputnik

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) anunció este viernes que prohíbe la venta de cerveza en los ocho estadios que albergarán los partidos de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022.

«Tras las conversaciones mantenidas entre las autoridades del país organizador y la FIFA, se ha tomado la decisión de centrar la venta de bebidas alcohólicas en el FIFA Fan Festival, otros lugares de encuentro de los hinchas y los locales que dispongan de licencia para ello, y eliminar los puntos de venta de cerveza del perímetro de los estadios de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022», señala el comunicado.

El máximo organismo del fútbol mundial señaló que la medida no afectará la venta de la cerveza sin alcohol Bud Zero.

La compañía Budweiser, que pagó 75 millones de dólares para obtener los derechos exclusivos para vender cerveza durante el Mundial, calificó de extraña la decisión.

Este viernes, el periódico The Times informó que la familia real de Catar exigió a la FIFA que prohíba la venta de cerveza en los estadios del torneo 48 horas antes del comienzo del Mundial.

Al mismo tiempo, aseguró que los organizadores del Mundial y la FIFA seguirán garantizando que los estadios ofrezcan una experiencia agradable, respetuosa y placentera para todos los aficionados.

Catar será el primer país árabe en organizar una Copa Mundial de Fútbol, la cual tendrá lugar del 20 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.

Ver también

Argentina clasifica a octavos como líder de grupo

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez En el último encuentro del grupo C, Argentina y Polonia se jugaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.