Página de inicio » Deportes » La FESFUT presentará al nuevo cuerpo técnico de la Selecta en una semana

La FESFUT presentará al nuevo cuerpo técnico de la Selecta en una semana

Rebeca Henríquez

@RebeHenriquez
El director de selecciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Diogo Gama,  dijo que en una semana se presentará al nuevo cuerpo técnico y reveló que la decisión de remover a Hugo Pérez se tomó antes de la Liga de Naciones de CONCACAF.
“No estamos buscando un entrenador que sepa de la liga, que sepa lo que es competir en CONCACAF, queremos traer un entrenador que haga los jugadores mejores. Definimos un perfil, no nombres y bajo ese perfil lo que definimos que es importante para nosotros es que sea alguien que tenga experiencia internacional, un entrenador formador pero que al mismo tiempo sea un entrenador moderno”, agregó el portugués.
Según Gama, su llegada como director de selecciones a la federación significa un ciclo nuevo, que aún con ello, la salida de Pérez no significa que los problemas que existen en el fútbol salvadoreño desaparezcan, por lo que destacó que “la selección tiene que representarnos a todos, todos tenemos que tener orgullo por la selección”.

Ver también

Comisionado de Bukele exigía dinero a cambio de beneficios y participación en proyectos

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El comisionado presidencial para proyectos estratégicos Christian Flores fue capturado la noche …