Página de inicio » Deportes » La Concacaf define los bombos de la SCL 

La Concacaf define los bombos de la SCL 

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino
La Concacaf dio a conocer los bombos y los asistentes del sorteo de la Scotiabank Concacaf League 2022. El miércoles 8 de junio a las 8:00 p.m. Jorge “El Mágico” González tendrá una participación especial para definir los emparejamientos de la ronda preliminar y los octavos de final.
Según el Ranking de Clubes de la Concacaf, los 22 clubes fueron divididos en cuatro bombos. Los equipos salvadoreños a participar fueron ubicados de la forma siguiente: CD Platense, bombo 1; CD Águila, bombo 2, Alianza FC, bombo 3.
«Jorge “El Mágico” González sigue siendo uno de los jugadores más venerados y exitosos en la historia de la Concacaf. Ganador de la Copa de Campeones de Concacaf de 1979 con el CD FAS de su natal El Salvador, González fue cinco veces campeón con la FAS en la liga salvadoreña», así detalló la participación del salvadoreño la Concacaf.
Según la Concacaf, la SCL 2022 clasificará a seis clubes a la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2023, en un formato de eliminación directa, con partidos de local y visitante en las cinco rondas: ronda preliminar, octavos de final, cuartos de final, semifinales y final.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …