Página de inicio » Nacionales » La CDHES cumple 45 años en defensa de los derechos de las víctimas
Monumento a la Memoria y la Verdad, en la cual se encuentran mas de 75 mil víctimas que dejó el conflicto armado de los años ochenta en el país. Foto Diario CoLatino /cortesía.

La CDHES cumple 45 años en defensa de los derechos de las víctimas

Gloria Silvia Orellana
@DiarioCoLatino
Que digan que las heridas abiertas por el conflicto armado ya cerraron no es cierto,  porque no se puede borrar totalmente aunque están tratando de hacerlo,  pero sin las medidas apropiadas”, afirmó Miguel Montenegro, director de la Comisión de Derechos Humanos de El Salvador.
En el marco del 45 aniversario de fundación de la Comisión de Derechos Humanos de El Salvador (CDHES), en memoria de sus compañeros y compañeras que definieron su lucha por los derechos de justicia, igualdad y el respeto de los derechos colectivos de la población salvadoreña.
Hay algo muy importante y el pueblo debe estar atento, creo que no nos podemos “dormirnos con algunos tipos de actividades- que solo tienen un enfoque de propaganda gubernamental, como la inauguración de obras, cuando al final el pueblo sigue sufriendo la miseria”, sostuvo Montenegro.

Ver también

Matan en Ecuador a alcalde de Portovelo

Quito/Prensa Latina El alcalde de la ciudad ecuatoriana de Portovelo, provincia de El Oro, Jorge …