Página de inicio » Deportes » La campeona vigente, Francia, debuta con goleada ante Australia 

La campeona vigente, Francia, debuta con goleada ante Australia 

Rebeca Henríquez

@RebeHenriquez

Pese a la ausencia de Karim Benzema, flamante Balón de Oro, el colectivo francés mostró su calidad de campeona vigente en el último encuentro de este martes en la Copa del Mundo 2022. La actual campeona de Rusia 2018 se impuso en el debut ante Australia, 4-1.

El primero lo protagonizó el australiano Craig Goodwin, un golazo en la portería de Hugo Lloris, tras un pase de Aaron Mooi y Mathew Leckie, quienes asistieron, para que el 23 de la selección australiana definiera en diagonal a los 9´.

Francia se reestructuró en el ataque tras el gol que los puso bajo el marcador, y Adrien Rabiot marcó el descuento de cabeza a los 27´, un empate que desestabilizó al cuadro de Graham Arnold e hizo que descuidaran los espacios que los europeos ocuparon en la arremetida para quedarse con los tres puntos.

La selección europea recuperó el control del juego sobre la media hora (32´), luego de un centro de Rabiot que llegó al centro delantero Oliver Giroud para marcar el 2-1. El 4-1 lo puso nada más y nada menos que una de las estrellas del PSG, Kylian Mbappé (68′) y con su doble Giroud a los 71′, selló el debut de la actual campeona del torneo.

Ver también

Juzgado de Sentencia admite a testigo de la Fiscalía en Vista Pública

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino El Juzgado de Sentencia de Sensuntepeque admitió este viernes 26 de …