Página de inicio » Deportes » La campeona mundial de salto triple, Yulimar Rojas ratificará su condición de favorita este miércoles en los Juegos C.A y del Caribe

La campeona mundial de salto triple, Yulimar Rojas ratificará su condición de favorita este miércoles en los Juegos C.A y del Caribe

Red Informativa Sol/DiarioCoLatino

La poseedora de la marca mundial del salto triple, la venezolana Yulimar Rojas estaría reivindicando su condición de favorita para ganar el próximo miercoles la medalla de oro en esta especialidad, han indicado expertos y periodistas extranjeros que cubren el desarrollo de los XXIV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe. 

“Llegamos a @SSalvador2023 para los Juegos Centroamericanos y del Caribe”, destacó la venezolana, campeona mundial del salto triple, en un tuit en el que apareció fotografiada el sábado en el aeropuerto internacional monseñor Oscar Arnulfo Romero.

La famosa atleta llegó el pasado fin de semana al país acompañada de su entrenador, el cubano Iván Pedroso. Una persona le entrega a la atleta un ramo de flores en nombre del presidente de la organización Luis Mejía.

Ver también

Herbert Aceituno se confirma para los Juegos Paralímpicos 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Herbert Aceituno, el atleta de parapowerlifting, se convirtió en el segundo salvadoreño …