Página de inicio » Espectáculos » Kylie Jenner la gurú de los negocios modernos

Kylie Jenner la gurú de los negocios modernos

E! / @SAmigosCoLatino

Kylie Jenner, la menor del afamado clan Kardashian-Jenner cumplirá 19 años el próximo miércoles 10 de agosto y para celebrarlo inició este mes lanzando su “Birthday Collection”, una edición limitada de su línea de maquillaje Kylie Cosmetics, que estará disponible hasta el día de su cumpleaños.

La joven socialité ha destacado por sus incontables éxitos a la hora de hacer negocios que incrementen su propia fortuna. Con tan sólo 18 años, Kylie ha heredado la capacidad de mercadeo de la matriarca de la familia, Kris Jenner, y ha sabido aprovechar al máximo su popularidad para consolidar el inicio de un imperio de belleza femenina y de moda.

Por supuesto, las redes sociales y en especial sus 69.8M de seguidores en Instagram han sido sus más fieles aliados a la hora de mercadear sus múltiples marcas y productos.

141713, Kylie Jenner attends The 2015 MTV Video Music Awards in Los Angeles on Sunday, August 30th, 2015.Photograph: © Pacific Coast News. Los Angeles Office: +1 310.822.0419 sales@pacificcoastnews.com FEE MUST BE AGREED PRIOR TO USAGE
141713, Kylie Jenner attends The 2015 MTV Video Music Awards in Los Angeles on Sunday, August 30th, 2015.Photograph: © Pacific Coast News. Los Angeles Office: +1 310.822.0419 [email protected] FEE MUST BE AGREED PRIOR TO USAGE

A continuación podrás ver algunos de los logros de la estrella de “Keeping up with de Kardashians”:

En  2014 lanzó su propia marca de extensiones para el cabello.

En 2015, junto a su hermana, la modelo Kendall Jenner, crearon las Couture Pop, unas golosinas que se venden en la reconocida tienda de dulces Sugar Factory.

Durante el mismo año, las Jenner lanzaron simultáneamente dos líneas de ropa a través de las cuales combinaron sus estilos: una colección de 19 piezas en colaboración con la tienda Australiana Forever New, y otra de 15 piezas en colaboración con Topshop.

A principio del 2016, Kylie lanzo el primer Lip Kit de su marca de maquillaje Kylie Cosmetics. Actualmente, la marca cuenta con aproximadamente 40 productos para los labios entre labiales y delineadores, además de una paleta de sombras para ojos la cual llamó “Kyshadow”.

El primero de agosto lanzó su “Birthday Coollection”, un kit especial por su cumpleaños que cuenta con diferentes productos de maquillaje y que sólo estará disponible hasta el 10 de agosto.

Ella y su hermana Kendall, lanzaron su propia línea de ropa, para la marca Kendall + Kylie.

Además de sus propios negocios, Kylie Jenner es imagen de la marca deportiva Puma, embajadora de la marca de cuidado de piel Nip + Fab y ha colaborado con diversas marcas de zapatos entre las que destaca Steve Madden.

Acompaña a Kylie Jenner y a sus hermanas todos los martes a las 10:00 PM a través de la pantalla de E! Entertaiment Television.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …